TÉRMINOS GENERALES
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
EN EL CASO DE COMPRAS DE CONSULTAS VIRTUALES
– No se hacen cancelaciones ni reembolsos.
– En caso de ser necesario tú cita puede ser reprogramada una sola vez, y se deberás hacer la solicitud previa vía whatsapp o al correo electrónico tufitnessplan@carolinafit.com.mx (Se deberá adjuntar nombre, fecha, hora de la cita actual, así como fecha y hora a la que se solicita reagendar).
– Para la reprogramación de una cita deberá hacerse la solicitud en un plazo no menor a 3 días previos a la fecha de la consulta.
– La reprogramación quedará sujeta a disponibilidad.
EN EL CASO DE COMPRAS DE ROPA DEPORTIVA
– No aceptamos cambios ni devoluciones.
POLÍTICAS DE ENVÍO
EN EL CASO DE COMPRAS DE ROPA DEPORTIVA
Todos los envíos de los productos comprados en esta tienda se realizan a través de FedEx. La tarifa para envíos nacionales e internacionales será la fijada por la empresa de mensajería y se verá reflejada en su costo total de compra al momento de finalizar la misma. Los tiempos de entrega serán los fijados por las propias empresas de mensajería.
Es responsabilidad del cliente ingresar en el formulario correspondiente la información correcta y precisa para su correcta entrega. En caso proporcionar datos erróneos y el paquete sea retornado, el cliente asume los gastos que esto genere.
Todos los pedidos son procesados de 24 a 48 horas hábiles a partir de realizada la compra.
No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos.
CAMBIO DE DOMICILIO DE ENVÍO
Si tu paquete aún no es enviado, el cambio de domicilio será realizado sin mayor complicación. Deberás solicitar el cambio de domicilio al correo ropadeportiva@carolinafit.com.mx pero su tu pedido ya fue enviado, y el paquete es retornado, el cliente asume los gastos que esto genere.